viernes, 19 de octubre de 2012

Noti-inform@


En el año 2012 la institución educativa Monseñor Gerardo Patiño también contará con su participación en el importante evento educadigital que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá durante los días 7, 8 y 9 de noviembre. Las educadoras Melyn Bernal por el nodo de Castellano y Deisy Pestana del Área de Tecnología e Informática pronto irán rumbo a la nevera.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENAS NOTICIAS!!!!
El Proyecto "Implementación de herramientas infovirtuales como apoyo al proyecto FACE", en el marco del programa de Acompañamiento Pedagógico del Programa Computadores para Educar en convenio con la Universidad de Antioquia que fue socializado en la ciudad de Medellín junto con 400 experiencias más de los departamentos Antioquia, Chocó y Caldas fue seleccionado dentro de las mejores 48 mejores experiencias... fuimos invitados a socializar a la ciudad de Bogotá en el marco del evento educadigital los 18,19 y 20 de noviembre de 2011. Por ese hecho nuestra institución fue beneficiada con 5 computadores portátiles.

Felicitaciones a todos los educadores participantes del proyecto: Luis Uriel Mercado, Alexander Ríos, Hernando Valencia, Beatriz Peña, Marli Cantillo y Deisy Pestana.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este 4 y 5 de agosto la Institución Educativa Monseñor Gerardo Patiño, sede Liceo Cáceres, socializó en la ciudad de Medellín el Proyecto "Implementación de herramientas infovirtuales como apoyo al proyecto FACE", en el marco del programa de Acompañamiento Pedagógico del Programa Computadores para Educar en convenio con la Universidad de Antioquia.

El proyecto fue desarrollado por los educadores: Luis Uriel Mercado, Alexander Ríos, Beatriz Peña, Marli Cantillo, Hernando Valencia y Deisy Pestana; e implementado con estudiantes del grado 7D quienes han venido presentando problemas de bajo rendimiento académico, deserción y repitencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario